Visitas

sábado, 21 de enero de 2012

La mejor manera para levantarse una cresta...

Esto sólo puedo decirlo partiendo de mi experiencia.
He probado numerosos métodos de fijación, (una vez estuve a punto de usar cemento...) (menudo chiste más malo), pero sin lugar a dudas, recomiendo el uso de JABÓN LAGARTO, el jabón de toda la vida, que si es bien aplicado, puede durar horas, e incluso días (si no te duchas).
Eso si, no se si será bueno para el cabello. Pero mejor que usar miel, es, porque al menos no te intentarán lamer el pelo.

No es conveniente mojar mucho el jabón, porque sino el pelo cae y acabas pareciendo un perro pasado por agua. Tampoco es conveniente usar poca agua, porque sino quedan grumos y parece que tienes cosas blancas, y puedes ser objeto de burla (por lo que puede ser causa de violencia, y eso no nos interesa).

Y ahora bien, ¿por qué de repente escribo esta entrada? Pues no lo se. Imagino que por añoranza de mi cresta y a la vez, para que si alguien lee esto, pues sepa algo que seguramente no le sea útil porque seguramente no tendrá cresta. Ya que una de cada cien personas tiene cresta, lo que no lleva a que vaya a dar la casualidad que un tipo o tipa con cresta visite mi blog.

Buenas tardes.Buenas noches. Buenos días.


Y si tengo faltas de ortografía o las expresiones no son lógicas, sepan que es porque sinceramente me dio la fruta gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario