Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Iba a hacer una entrada que era puro sentimiento de tristeza y cabreo.

Pero sólo serviría para desahogarme y no beneficiaría a nadie.

El Tao dice: el sabio no habla, escucha.

Yo no quiero ser sabia ni una diosa, simplemente quiero evitar que me hieran injustamente y encima personas que no pueden predicar con el ejemplo. Es decir, me gustaría que dejasen de haber personas que hieren a otras sólo por la sencilla razón de que no piensan como ellos.

Personas así anulan la naturaleza del hombre. Personas así amargan la vida.

Y frente a esto, no se muchas veces como actuar.

Pero bueno, lo que tengo claro, es que no voy a ser como ellos.

Lo que no dudo es que un Domingo es más que: una discusión,  una herida, y  que otra persona del mundo que no escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario