Visitas

jueves, 4 de abril de 2013

Pregúntale...

[---]

Pregúntale del tiempo,
y a ver si se acuerda de mi.
Pregúntale si es cierto
que nadie la ve sonreír.

Pregúntale que añora
y en qué piensa cuando llora.
Pregúntale si el tiempo
cambia o sigue lloviendo...




Y con el primer baño del año, y con el agua helada, reviví.
¿Ahora no hay nada dentro mío?
Volví a mis 16 años. Cuando tuve que dejar de amar. ¡Qué difícil dejar de amar!
Pero sé que he revivido, y voy a seguir hacia adelante.
Y tras el baño, me encontré con casi 22...
Me encontré que había vuelto a olvidar como se besaba, y unos labios me despertaron...
¡Con 21 y no recordaba besar!
¡Y qué más da! Si he vuelto a la edad de preescolar...
Pero ahora, he conquistado la Soledad, es a la única que conquisté por ahora.. Incluso a veces jugamos al mus, o hacemos sudokus.
¡Ya me la he camelado, nunca más nos separaremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario