Visitas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bicicletada por la abstención activa y sus resultados.

Después de que el Domingo por la mañana nos sorprendiese a los seres vivos de Salamanca, con su sol y su traje de hojas otoñales, ( moda otoño-invierno), a las 6 de la tarde en la Puerta Zamora, ya hacía un poco de fresco.
La policía tan simpática como siempre, nos esperaba a todos los que fuimos con una bicicleta. (Que majos, nos escoltaron por todo el recorrido, y nos hicieron sentir muy a gusto- SARCASMO)
Aunque nadie les había avisado, ellos vinieron.
La gente que coincidió en la bicicletada,  al final parecía muy satisfecha, y fue una tarde muy divertida, (sobretodo a la hora de subir la cuesta enorme que se dirige a los Hospitales).
Aunque hubo una caída al final, nadie resultó herido. Así que todo fue en mi opinión,  bastante interesante y mereció la pena ir.
Además, de paso se enseñó a los ciudadanos como se puede ir en bicicleta por la ciudad y cómo en una hora hicimos un gran recorrido,(incluso a un ritmo lento a propósito).

Y quedó claro, que NO NOS REPRESENTAN. ¡Que el pueblo unido funciona sin partidos! Y que EL PSOE Y EL PP, LA MISMA MIERDA ES.


Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario